Se ha agregado el producto al carrito. Ir al carrito
Tu súper a domicilio

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES de contratación aplicables a todas las adquisiciones de productos de “Casa Garza de Monterrey”, S.A. de C.V. a través de la página de internet: www.tusuperadomicilio.mx; Al hacer uso de este método de compra usted manifiesta que ha leído y entendido los términos y condiciones aquí enunciados, y que acepta obligarse de conformidad con el contenido de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

Declaraciones de las partes:

  1. Declara “Casa Garza de Monterrey”, S.A. de C.V. (En lo sucesivo “Casa Garza”) que es una empresa legalmente constituida y en operación bajo las leyes mexicanas, que ha desarrollado su tienda en línea en la página de internet www.tusuperadomicilio.mx (En lo siguiente la “Tienda en Línea”) con el propósito de que sus clientes puedan adquirir sus productos a través de medios electrónicos; lo anterior, de acuerdo a los presentes términos y condiciones.
  2. Declara el comprador (En lo sucesivo el “Cliente”) que es mayor de edad y cuenta con plena capacidad jurídica para obligarse y/o obligar a su representada en los términos del presente contrato, facultades que no le han sido revocadas, limitadas ni modificadas a la fecha; y que cuenta con un usuario y contraseña personal, que lo identifica digitalmente y le permite acceder a la Tienda en Línea, por lo que todos los actos y transacciones realizados a través de dicho usuario se consideran realizados por el Cliente.

Pedidos en la Tienda en Línea:

  1. Los productos adquiridos por el Cliente a través de la Tienda en Línea serán regidos por estos Términos y Condiciones, así como de conformidad con la legislación mexicana vigente y aplicable en todo aquello que no se haya estipulado en ellos.
  2. El Cliente deberá contar con un usuario y contraseña personal para ingresar y realizar transacciones a través de la Tienda en Línea.
  3. Las imágenes publicitadas en la Tienda en Línea tiene la finalidad de ilustrar al Cliente, sin embargo, el color o colores que aparecen en las mismas, diseño y demás características del empaque o producto pueden variar.
  4. Los productos del catálogo de la Tienda en Línea están sujetos a disponibilidad, y por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento que el Cliente realice el pedido.
  5. En caso de algún error de imprecisión o captura de la información de los productos ofrecidos en la Tienda en Línea, o respecto a su precio o disponibilidad, el Cliente recibirá de Casa Garza un correo electrónico notificándole sobre dicho error, siendo potestad del Cliente el cancelar la oferta de compra o adquirir los productos con la información o precio rectificado por Casa Garza.
  6. La compraventa de los productos adquiridos a través de la Tienda en Línea se perfecciona al momento en el que el Cliente recibe de Casa Garza un correo electrónico de confirmación de compra.

Usuario o Contraseña:

  1. El Cliente es el único responsable de su usuario y/o contraseña, por lo que se obliga a mantener la confidencialidad de los mismos y a no revelar dicha información a terceros.
  2. Casa Garza no será responsable de la utilización de la cuenta y/o contraseña del Cliente, por lo que se deslinda de cualquier actividad realizada en la Tienda en Línea de manera irregular o no autorizada por el Cliente.
  3. En caso de que el Cliente considere que su cuenta y/o contraseña han sido utilizados de manera incorrecta, o detecte alguna actividad sospechosa, deberá reportarlo inmediatamente a Casa Garza a través del teléfono: (81) 1369-2789, o al correo electrónico: [email protected]

Datos Personales:

  1. El Cliente se obliga a proporcionar a Casa Garza información veraz, precisa y legítima al momento de registrarse y realizar transacciones a través de la Tienda en Línea.
  2. Los datos personales de el Cliente son utilizados por Casa Garza para procesar las compras, informar sobre los cambios en las compras, realizar estudios sobre hábitos y consumo, así como con fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.
  3. La información respecto al tratamiento de los datos personales del Cliente puede ser consultada en el Aviso de Privacidad de Casa Garza que se encuentra disponible en la página de internet: www.tusuperadomicilio.mx.
  4. Casa Garza se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones al Aviso de Privacidad, por lo que este deberá ser consultado de manera periódica por el Cliente.

Precio de los Productos:

  1. Los precios de los productos anunciados en la Tienda en Línea está expresados en pesos, moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.
  2. Por la naturaleza misma de productos, los precios de los productos de la Tienda en Línea varían constantemente, e incluso pudieran ser diferentes de un día a otro; por lo anterior, el precio de la compra será el del momento en que se confirme la compra, sin importar que la entrega, recepción o pago del pedido sea posterior a la misma.
  3. El Cliente reconoce que los preciosos anunciados a través de la Tienda en Línea si incluyen impuestos, pero no incluye los gastos de envío y entrega.
  4. El precio del total de la venta deberá ser cubierto, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, mediante depósito o transferencia electrónica de fondos inmediatamente disponibles en la cuenta que Casa Garza tiene contratada con la Institución de Banca Múltiple “BANORTE”, identificada con el número 0048026001, Clabe 072580000480260015.
  5. La facturación de la transacción se realizará dentro de las veinticuatro horas siguientes a la fecha en la que Casa Garza reciba del Cliente el pago por los productos adquiridos, quien deberá de informar a Casa Garza sobre la realización de dicho pago y proporcionarle sus datos fiscales para la elaboración del Comprobante Fiscal Digital correspondiente.

Entrega de los Productos:

  1. Una vez que la compra se haya confirmado por parte de Casa Garza y el cliente haya liquidado el precio total de la transacción, los productos serán entregados por Casa Garza en el domicilio proporcionado por el Cliente en el día y horario elegido dentro del apartado.
  2. Casa Garza únicamente realizará entregas en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
  3. El monto mínimo de pedido para enviar a domicilio es de $500.00 (quinientos pesos 00/100 mn).
  4. Para el caso de la entrega de bebidas alcohólicas y tabaco y solo en el supuesto específico de estar haciendo entrega de nuestro pedido a un presunto menor de edad (menor de 18 años), nuestro repartidor solicitara de manera amable y atenta que el pedido sea recibido por un mayor de edad y/o en caso de duda respecto a la edad, la persona pueda ratificar su mayoría de edad mediante documento vigente y oficial donde se ostente y confirme la edad de quien recibe. En caso de no poder demostrar la mayoría de edad, las bebidas alcohólicas y tabaco, no podrán ser entregadas y el monto correspondiente les será devuelto electrónicamente mediante el sistema de pago que haya sido seleccionado para el pago de dicho pedido.

Políticas de Devolución y Cambios:

  1. Al recibir la mercancía, el Cliente deberá cerciorarse de que la mercancía recibida es la correcta y que no presenta daños; en caso de que la mercancía no sea la correcta o presente daños, deberá negar su recepción. En el caso anterior, Casa Garza generará la Nota de Crédito correspondiente en un máximo de 6 días hábiles posteriores al rechazo de la recepción de la mercancía.
  2. El Cliente reconoce que, una vez que la mercancía haya sido recibida, no habrá cambios ni devoluciones.
  3. Toda mercancía que no cumpla con los estándares de calidad de producto (en Buen estado y con una caducidad óptima para su consumo), usted como consumidor tiene derecho a pedir el cambio físico por la misma.
  4. En caso de No contar con la existencia del producto que se desea cambiar, se le otorgará un cupón “efectisuper” valido hasta por el mismo valor del producto a devolver, este mismo solo será válido en su próxima compra.
  5. En caso de incidente de fuerza mayor, ajeno a la empresa el pedido será cancelado y rembolsado en su totalidad atreves del método de pago utilizado, este procedimiento será realizado una vez confirmado con el cliente.

Disposiciones Generales:

  1. Para una atención personalizada y orientación respecto a estos Términos y Condiciones, el cliente podrá ponerse en contacto con Casa Garza a través del teléfono: (81) 1369-2789, o al correo electrónico: [email protected].
  2. Para efectos del presente contrato, Casa Garza establece como domicilio para cualquier notificación, pago o cumplimiento de las obligaciones el situado en la Ave. Santo Domingo número 3501, colonia Juana de Arco en el municipio de Monterrey, Nuevo León, México. Código Postal 64510.
  3. Por su parte, el Cliente señala como domicilio para cualquier notificación o cumplimiento de las obligaciones el manifestado al momento de crear su usuario para la Tienda en Línea.
  4. Casa Garza se reserva el derecho para dar por concluido el usuario y contraseña del Cliente, impidiéndole con ello el acceso a la Tienda en Línea.
  5. Casa Garza no otorga garantía alguna respecto a la calidad o idoneidad de la información de la Tienda en Línea, por lo que la información en ella contenida puede no ser exacta, fiable, actualizada o libre de errores. Casa Garza no será responsable por errores tipográficos u omisiones respecto a los precios, textos o fotografías publicados en la Tienda en Línea, ni por virus u otros componentes dañinos que pudieran afectar la Tienda en Línea o su servidor, por lo que se recomienda utilizar algún software de detección de virus, y mantener dicho software actualizado.

Entrega:

  1. Al momento de celebrar una transacción, el cliente podrá señalar un domicilio para que asegurar la entrega del pedido. A falta del registro de la dirección de entrega, se tomará como domicilio de entrega aquel que el usuario haya señalado al momento de registrarse en la plataforma tusuperadomiclilo.mx
  2. En caso que el repartidor no haya podido verificar la entrega del pedido por cuestiones imputables al cliente, el propio cliente deberá comunicarse al centro de servicio y apoyo al usuario con el objetivo de re agendar la entrega del pedido, de ser así, deberá el cliente pagar a Casa Garza un monto equivalente al 20% de la compra total, además de cubrir de nuevo los gastos de envío. El usuario contara con siete (7) días naturales para la realización de esta operación, de lo contrario el pedido será cancelado y se realizara la devolución del 50% del total del monto de la transacción correspondiente.
  3. En caso que las condiciones meteorológicas, ambientales o de seguridad pública relativas al domicilio de entrega pongan en riesgo la integridad de nuestros repartidores, es posible que existan retrasos no imputables a Casa Garza o que sea imposible realizar y ubicar la entrega. En este último caso, nos pondremos en contacto con el cliente para re agendar o re domiciliar la entrega del Pedido. En el supuesto caso de no poder concretar la entrega se hará la devolución del 100% del pedido correspondiente al cliente.

Productos perecederos:

  1. Una vez confirmado el pedido el usuario no podría realizar modificaciones al mismo y si el usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual a la tarifa de envió.

Centros de atención y soporte:

  1. Para realizar cualquier solicitud, quejas o reportes relacionados con los servicios, así como para solicitar cualquier aclaración relacionadas con las transacciones, los usuarios deberán comunicarse al centro de atención y soporte de la de la empresa, dentro del plazo máximo de cinco (5) días naturales posteriores al acontecimiento que deseen reportar o cuya aclaración soliciten (las “Aclaraciones”). Centro de Atención y Soporte Teléfono: (81) 1369-2789 Correo electrónico [email protected] La Empresa contará con un plazo de diez días naturales para resolver las Aclaraciones correspondientes.
  2. Cualquier aclaración contenida dentro de La Tienda en Línea, relacionada a temas de comunicaciones que el cliente deberá efectuar para con la empresa, deberá realizarse al centro de atención y apoyo al usuario.

Uso del sitio.

  1. Tusuperadomicilio.mx podrá actualizar los TERMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.
  2. El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor d 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Información sobre precios, productos y contenidos.

  1. La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones, esto será especificado según la categoría de los productos.
  2. Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.
  3. Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.
  4. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

Devoluciones o cancelaciones.

  1. Si deseas cancelar tu pedido, tendrás esa posibilidad sin ningún cargo solo hasta antes de recibir correo de confirmación del envío de pedido por parte de tusuperadomicilio.mx, cualquier intención de devolución posterior a este correo y hasta antes de entregar la mercancía, podría proceder sin embargo el cargo del envío no será devuelto.